REGISTRO

¿Como puedo contactar con VinilPrint?

-Puede contactar con nosotros de lunes a viernes escribiendo un correo elecrónico a vinilprinters@gmail.com

¿Cómo puedo cancelar el historial y los datos de navegación?

-A continuación mencionamos los pasos para cancelar el historial y los datos de navegación, según el tipo de browser (navegador).

Internet Explorer
1 - Ir a: http://support.microsoft.com/kb/260897;
2 - Seleccione en la barra de la derecha "Article Translation" el idioma con el cual desea leer el artículo;
3 - Siga las instrucciones.

Firefox
1 - Ir a: http//support.mozilla.org/kb/how-clear-firefox-cache;
2 - Seleccione el idioma de la lista en la parte inferior de la página;
3 - Siga las instrucciones.

Chrome
1 - Ir a: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=en&answer=95582;
2 - Seleccione el idioma de la lista en la parte inferior de la página;
3- Siga las instrucciones.

 Safari

1 - Ir a: http://support.apple.com/kb/PH11911;
2 - Siga las instrucciones (disponibles solo en inglés)

¿Cómo puedo obtener la información del browser ( navegador ) y del sistema operativo que estoy utilizando?

Esta información se encuentra disponible en el siguiente link: : http://detectmybrowser.com/

¿Cómo se activan las cookies?

A continuación encontrará los pasos para activar las cookie según el navegador utilizado. 

Explorer
1 - Ir a: http://support.mocrosoft.com/kb/260971
2 - Seleccione de la barra a la derecha "Article Translation" el idioma con el cual desea leer el artículo;
3 - Siga las instrucciones.

Firefox
1 - Ir a: http://support.mozilla.org/kb/enable-and-disable-cookies-website-preferences;
2 - Seleccione el idioma de la lista en la parte inferior de la página.

3 - Siga las instrucciones.

Chrome

1 - Ir a: : http://support.google.com/accounts/bin/answer.py?hl=en&answer=61416

2 - Seleccione el idioma de la lista en la parte inferior de la página;
3 - Siga las instrucciones.

Safari

1 - Ir a: http://support.apple.com/kb/PH11913;
2 - Siga las instrucciones (disponibles solo en inglés).

¿Cómo se desactiva el antivirus y el firewall?

Si los programas antivirus / firewall se encuentran en ejecución en su ordenador, deberá abrirlos y desactivar las funciones de control del sistema. El modo de interrrumpir este control depende del antivirus o del navegador instalado en su sistema operativo. Recomendamos seguir las instrucciones propias del software.

 

Una vez desactivado el antivirus / firewall y reactivadas las cookies, la web debería funcionar correctamente. Si continúa el problema, recomendamos probar con el navegador Google Chrome (se puede descargar gratuitamente https://www.google.com/chrome) ya que es el navegador mayormente soportado. Nuestra web ha sido optimizada para los navegadores de mayor difusión. De todos modos, pueden ocurrir problemas vinculados al dispositivo utilizado o a la versión específica del navegador utilizado para navegar en la red.

 

Si aún así contunuasen los problemas, sugerimos nos envíen un correo electrónico a info@clickprinting.es con los siguientes datos:

 

1 - El nombre y la versión del navegador utilizado.
2 - El sistema operativo instalado en su ordenador.
3 - Una captura (screenshot) de la página web con error
4 - Los datos relativos al tipo de conexión utilizada y la velocidad
5 - El número de pedido en caso de haberlo realizado.